comscore

Blusas de Mango por menos de 15 euros

La blusa, del italiano «blouse», es una prenda que se ha utilizado tradicionalmente como ropa de trabajo y con los años ha evolucionado hasta sus versiones más elegantes. Hoy en día resulta una pieza ideal para el entretiempo, para salir con amigos o para conjuntar con una americana e ir a la oficina. Durante esta temporada vas a tener la suerte de conseguir los diseños más actuales de estas prendas de la mano de Mango y a un precio excelente, ya que hemos encontrado una selección de blusas por menos de 15 euros en sus tiendas. Busca tus favoritas ¡y no las dejes escapar!

Blusa blonda

blusa blonda mango

Esta prenda es ideal para tener en tu fondo de armario y sacarle todo el partido posible. Es una blusa muy fresquita para los días de calor y una opción excelente para poner bajo chaquetas o americanas estampadas cuando empiece a refrescar y quieras evitar un look demasiado recargado.

Se trata de una blusa en tejido de algodón, muy agradable al tacto. Tiene el detalle de blonda, un escote redondo, es de manga corta y presenta un cierre de botones en la parte delantera. Tenía un precio de salida en Mango de 19,99 euros y ahora se puede comprar por solo 12,99 euros.