comscore

Blusas de Mango por menos de 15 euros

La blusa, del italiano «blouse», es una prenda que se ha utilizado tradicionalmente como ropa de trabajo y con los años ha evolucionado hasta sus versiones más elegantes. Hoy en día resulta una pieza ideal para el entretiempo, para salir con amigos o para conjuntar con una americana e ir a la oficina. Durante esta temporada vas a tener la suerte de conseguir los diseños más actuales de estas prendas de la mano de Mango y a un precio excelente, ya que hemos encontrado una selección de blusas por menos de 15 euros en sus tiendas. Busca tus favoritas ¡y no las dejes escapar!

Blusa de escote cruzado

blusa escote cruzado

Esta blusa ofrece elegancia y vanguardia, ya que tiene unas líneas muy minimalistas propias de los diseños más actuales. Es perfecta para usar en los momentos más formales u ofrecer un toque diferente a tus looks de diario para ir a la oficina o salir a pasear. Es una de las prendas a las que se le puede dar más uso, ya que es un modelo liso muy fácil de mezclar con otros estampados y colores.

Se trata de una blusa en tejido fluido y con una caída muy sofisticada. Tiene el escote de pico, es de manga corta y ofrece un cierre de botones en la parte delantera. Tenía un precio de 25,99 euros en Mango y ahora se puede comprar rebajada por solo 12,99 euros.