comscore

Impactantes imágenes: Makoke sufre un brutal accidente durante sus vacaciones

La colaboradora de Viva la vida estaba disfrutando de los últimos días que quedan de verano, pero ha sufrido un brutal accidente que le ha fastidiado el final de sus vacaciones. ¿Quieres saber qué le ha pasado a Makoke y ver las imágenes impactantes de las consecuencias de su accidente? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Vacaciones idílicas

makoke

> Como todos los famosos, la que fuera presentadora del Telecupón no se ha privado de nada durante sus vacaciones. A través de sus redes sociales hemos podido ver que ha estado de aquí para allá y ha disfrutado de unos cuantos días de descanso en los que no ha faltado buena comida, buenos paisajes y buena compañía. La propia Makoke manifestó hace pocos días lo dichosa que sentía por pasar los últimos días del estío junto a sus hijos, Javier Tudela y Anita Matamoros, con quienes se desplazó hasta el sur de España para retrasar al máximo posible su vuelta a la rutina.

Las vacaciones de la colaboradora de Viva la vida habrán provocado la envidia de más de uno, pero lo cierto es que sus días de descanso y desconexión no han terminado tan bien como empezaron. Makoke ha sufrido un brutal accidente que ha fastidiado su última semana de relax, y las consecuencias parecen bastante dolorosas, a juzgar por las impactantes imágenes que se han publicado. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El brutal accidente de Makoke