comscore

¿Embarazo a la vista? Nagore Robles da un golpe sobre la mesa y denuncia esto

Nagore Robles continúa disfrutando de los últimos resquicios de este atípico verano. Todo ello mientras su pareja, Sandra Barneda, sigue en la República Dominicana grabando la segunda temporada de La isla de las Tentaciones. Lo cierto es que Robles ha hecho saltar todas las alarmas con su último mensaje y muchos han pensado que podríamos estar ante un nuevo embarazo. Te contamos todos los detalles, a continuación.

«No deis lecciones como madres»

¿Embarazo a la vista? Nagore Robles da un golpe sobre la mesa y denuncia esto

> «Cuando empiezan a dar lecciones como madre, lecciones como pareja y lecciones como trabajadores… En fin. Esto no es un consultorio, es simplemente una red social para compartir nuestro estilo de vida. No queremos que nos den lecciones de nada porque no las estamos pidiendo. Cuando se intenta juzgar de esta manera estás dejando en evidencia tus carencias. Es mejor preocuparse de la basurita que uno tiene en casa que intentar dispersarlas por otros lugares», ha concluido.

Es por esta razón, y por la vehemencia con la que defiende a las madres, que algunos han pensado que, por qué no, Nagore y Sandra podrían estar pensando en dar un paso al frente y convertirse en mamás. A nosotros nos encantaría.