comscore

¿Embarazo a la vista? Nagore Robles da un golpe sobre la mesa y denuncia esto

Nagore Robles continúa disfrutando de los últimos resquicios de este atípico verano. Todo ello mientras su pareja, Sandra Barneda, sigue en la República Dominicana grabando la segunda temporada de La isla de las Tentaciones. Lo cierto es que Robles ha hecho saltar todas las alarmas con su último mensaje y muchos han pensado que podríamos estar ante un nuevo embarazo. Te contamos todos los detalles, a continuación.

La denuncia de Nagore Robles

¿Embarazo a la vista? Nagore Robles da un golpe sobre la mesa y denuncia esto

> Nagore Robles ha empatizado con una pareja lésbica de influencers tras las críticas que estas han recibido como madres. Una injusticia que la colaboradora de Telecinco no ha querido dejar pasar: «Dos amigas están de vacaciones con su hijo, Álex, y el niño tiene unos tatuajes de pegatina. Por ello han recibido un montón de críticas», ha comenzado diciendo.

«Yo no soy madre, pero detrás de las redes sociales se esconden un montón de personas que tienen poco que aportar a esta vida aparte de basuras que tienen en su interior. Es por eso que se dedican a dejarlas en las casas ajenas, que en este caso son nuestras cuentas de redes sociales». Sigue leyendo para conocer el mensaje completo.