comscore

Toño Sanchís sobrepasa todos los límites y se burla como nunca de Mila Ximénez y María Patiño

El tertuliano lleva meses sin aparecer en una pantalla de televisión, pero no por eso ha dejado de lado la polémica. Para Toño, las redes sociales son ahora su arma más letal, y en las últimas horas la ha utilizado para reírse lo más grande de María Patiño y Mila Ximénez. La polémica está servida.

Belén Esteban, su última víctima

Toño Sanchís sobrepasa todos los límites y se burla como nunca de Mila Ximénez y María Patiño

> La de Paracuellos ha sido tendencia en los últimos días en las redes sociales y en Twitter pueden encontrarse varios comentarios negativos que critican las palabras que Belén Esteban tuvo sobre “las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto”. Entre ellos destaca el de Toño Sanchís, que no ha tenido pelos en la lengua para cargar dura y directamente contra la que un día fue su representada. “Una persona de riesgo no se pone ella misma en riesgo viajando por placer, se queda en su casa como hizo en el confinamiento, que no fue a trabajar ni un solo día. Basta ya de manipular. Vergonzoso”, sentenciaba Toño Sanchís a través de dicha plataforma.

Después de liarla parda en redes y no conforme con eso, el representante ha atacado duramente a Mila Ximénez y María Patiño, a quienes no les ha hecho ninguna gracia el mensaje que el representante le ha dedicado.

Siguiente: Toño Sanchís revienta a María Patiño y a Mila Ximénez