comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 3:14

Adara, rota de dolor: el mensaje de Rodri sobre su hijo que hace saltar todas las alarmas

La ganadora de GH VIP 7 ha encontrado en Rodri la paz que necesitaba en su vida. O eso parece porque en las últimas horas su chico ha tenido que sacar las garras por ella y es que el hijo de la ex azafata de vuelos ha vuelto a ser objeto de críticas, algo que desestabiliza por completo a Molinero. Las palabras de Rodri no han dejado indiferente a nadie.

Acostumbrada a las críticas

adara-reality

> Adara Molinero conquistó a la audiencia desde un primer momento al entrar a la casa de Gran Hermano hace ya más de cinco años. Por aquel entonces, no era conocida, había dejado su trabajo como azafata de vuelo para concursar en un programa que, con los meses, se ha convertido en su sustento económico. Aunque su primera participación televisiva fue un fracaso, regresó por la puerta grande ganando el maletín de los 100.000 euros y dejando al resto de concursantes VIP de su edición con la boca abierta.

Sin embargo, esta fama trajo sus consecuencias: su relación sentimental con el padre de su hijo se fue al garete y como resultado, su vida fuera de la casa de GH VIP se desmoronó por completo. El hecho de haberse enamorado de un joven italiano dentro de la casa fue el detonante para que miles de personas le criticaran. Y como era de esperar, el hijo que tenía en común con Hugo Sierra se convirtió en la comidilla de muchos. A pesar de que la ex azafata ha evitado por cielo y tierra que su niño sea objeto de noticias, hoy no ha podido evitarlo.

Siguiente: Adara y su niño, en peligro