comscore

Así es Omar, ‘el negro’ de Anabel Pantoja

Omar Sánchez, también conocido como “el negro”, se ha convertido en la persona que ha conquistado el corazón de Anabel Pantoja. La pareja que lleva dos años juntas con una relación estable, ha decidido dar el siguiente paso, pues tienen previsto contraer nupcias muy pronto.

Al parecer el confinamiento por el coronavirus ha contribuido de alguna manera en la estabilidad de la pareja, puesto que antes de la pandemia Omar y Anabel vivían en casas separadas, sin embargo, este año tomaron la decisión de vivir juntos en Gran Canaria. La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales en donde compartieron el mensaje: “Hay que ser felices no perfectos”.

Aquí te contamos algunos detalles de Omar, “el negro” de Anabel Pantoja:

Marcallao es la marca creada por Omar Sánchez

Marcallao es la marca creada por Omar Sánchez

El negro Sánchez es conocido por ser un empresario en Gran Canaria, que ha desarrollado su negocio en el área de los deportes acuáticos, donde también se desempeña como profesor de paddle surf.

La empresa creada y fundada por Omar Sánchez se llama Marcallao, una marca que ofrece artículos, accesorios relacionados con el paddle surf, además de ofrecer clases personalizadas para aquellos interesados en esta práctica acuática.

Sánchez también es el encargado de promocionar la marca, brindar atención al cliente, instructor de los cursos, programar las citas, así como todo lo relacionado con la difusión y publicidad en las redes sociales de Marcallao.

Omar Sánchez imparte las clases de paddle surf en la zona canaria de Arguineguín o Pozo Izquierdo por un costo 35 euros y podrás disfrutar de dos horas de clasescon ‘el negro’ -como cariñosamente lo llama su novia- en el que se incluye la tabla sin costo adicional.