comscore

Danna Paola, Pablo Motos y la primera audición de los famosos

Siempre hay una primera vez y en el ámbito del show-business, las audiciones son el primer paso. De hecho se convierten en algo habitual para actores, humoristas o presentadores de televisión, especialmente cuando empiezan en el oficio y apenas son conocidos. La cantante mexicana Danna Paola, al igual que el presentador Pablo Motos, son algunos de los famosos que han compartido anécdotas a cerca de sus primeras audiciones, que les abrieron brecha al mundo del espectáculo.  

Muchos darían lo que fuera por conseguir un papel, mientras que otras veces son los directores de casting quienes les piden hacer cosas bastante extrañas; por lo que los aspirantes tienen que dejar atrás la vergüenza para ponerse delante de una cámara, dar lo mejor de sí mismos y filmar toneladas de cintas de audiciones. Y aunque a veces las cosas no tienen por qué salir del todo bien, todos acaban triunfando.

Danna Paola

Danna Paola

La audición de la mexicana Danna Paola para la serie de Netflix Élite, se popularizó entre los usuarios de Internet mucho después de que la propia actriz compartiera el video en el que ‘con copa en mano’, entabló un diálogo en su mood de antagónica. Burlas, sarcasmo y estilo, el personaje de Lucrecia se defendía de los ‘ataques’ de otro personaje.

Danna Paola aseguró que la audición le dio un cambio drástico y necesario a su vida, debido a que logró exponer a su trabajo a nivel internacional, además de convertirla en una de las actrices favoritas de España.

“Hace un año no tenía ni idea que este casting me llevaría a tener un cambio de vida tan drástico y necesario., (sic) A tener una de las mejores experiencias de vida, y me sorprende muchísimo ver que desde ese día (aunque estaba medio dormida) jajaja había algo dentro de mí que me hizo un ‘match’ [conexión] instantáneo al darle por primera vez voz a ‘#LU’”, compartió la actriz en 2018 a través de Instagram.