comscore

Mascarillas de Mercadona y Lidl que no duran ni un suspiro en las tiendas

Las mascarillas faciales tienen la función de limpiar en profundidad el rostro mientras eliminan las impurezas de la piel. Además, la mayoría de ellas también exfolian y eliminan las células muertas así que son productos ideales para utilizar una vez a la semana y mantener a raya la suciedad o el exceso de sebo. En Mercadona y Lidl encontrarás algunos de estos productos que arrasan en sus tiendas y funcionan casi tan bien como los cosméticos de lujo. A continuación, te mostramos los más populares.

Mascarilla facial Gold de Lidl

mascarilla-facial-gold

La línea Gold de Lidl es una de las más reputadas de la marca Cien y sus productos siempre arrasan. Entre ellos se encuentra la Mascarilla facial Gold en crema enriquecida con extractos vegetales y oro. Limpia y suaviza la piel, relajando las arrugas finas y haciendo que las arrugas profundas y las cicatrices sean menos visibles. El resultado tras su aplicación es una piel limpia en profundidad, suave y tersa.

Su fórmula, que combina cuatro principios activos calmantes de última generación, la hace especialmente adecuada para pieles normales y sensibles. Para su aplicación debes limpiar en profundidad la piel. A continuación, aplicar una capa espesa de la mascarilla sobre el rostro, el cuello y el escote. Después dejar actuar durante 20 minutos mientras realizas un masaje suave. Retirar con agua tibia. Debes finalizar el tratamiento dando un ligero masaje con la crema de tratamiento, sueros o ampollas necesarios.