comscore

Adara Molinero, Paco León y otros famosos que impactan en las redes con sus posados

Modelos, actores y otros famosos se han sumado a la tendencia de jugar con los límites que imponen las redes sociales con la desnudez. Por eso, a continuación te mostramos las publicaciones de Adara Molinero, Paco León, Danna Paola y otros famosos que han impactan en las redes con sus posados.

A pesar de que haya ‘errado’ en la talla de traje de baño y algunos haters se burlaran de ella ¡Camila se lo toma con soda!

Camila Cabello

Como es costumbre, cuando la cantante Camila Cabello es tendencia es admirada tanto por sus dotes en tarima como por sus dotes naturales y esta vez no fue la excepción. A sus 23 años de edad, la cubano-americana fue trending topic en Twitter tras la publicación de una fotografía de ella en traje de baño que se hizo viral en redes sociales.

Camila se encontraba disfrutando con su novio, el también cantante Shawn Mendes, y al momento de acercarse al agua, el diminuto traje de baño de una pieza color blanco se apreció por completo. Tras unos chapuzones, Camila salió del mar y dejó bien translúcidas su par de razones.

Sin duda, el dejar ver más de la cuenta fue algo que no le disgustó en lo absoluto, pues sin complicación alguna disfrutó de una tarde soleada. La cantante espera su debut en la gran pantalla para el año 2021, con su rol protagónico en la comedia musical romántica La Cenicienta de la directora norteamericana Kay Kannon.