comscore

Fotos prohibidas: Belén Esteban entra en cólera tras la publicación de sus imágenes más íntimas

La tertuliana está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas, pero por lo visto no pasa por que se publiquen determinadas fotografías que muestran su vida privada. De hecho, parece que Belén Esteban se ha pillado un mosqueo monumental porque unas íntimas imágenes suyas acaban de ver la luz. ¿Quieres verlas y saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Todos los ojos están en Belén Esteban

Fotos prohibidas: Belén Esteban entra en cólera tras la publicación de sus imágenes más íntimas

> La conocimos por primera vez gracias a su relación con Jesulín de Ubrique, el torero que poco después se convirtió en el padre de su primera y única hija. La de Paracuellos empezó siendo ‘pareja de’ pero con el paso de los años ha conseguido hacerse un nombre propio y ahora brilla con luz propia en el firmamento de nuestras estrellas televisivas. Belén Esteban se ha posicionado como uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y, como tal, acapara todas las miradas allá donde va.

Como decíamos anteriormente, lleva más de 20 años siendo famosa y ya debería estar acostumbrada a estar en la palestra, pero de vez en cuando parece olvidarse de quién es y le gustaría pasar más desapercibida. Tanto es así que Belén Esteban ha entrado en cólera por la publicación de unas fotografías que, si por ella fuera, no se habrían tomado nunca… ¿Quieres saber qué ha pasado y ver con tus propios ojos las imágenes de la polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las fotos prohibidas de Belén Esteban