comscore

Leonardo DiCaprio, Demi Lovato y otros famosos que puedes encontrar en Tinder o en otras aplicaciones para ligar

Son varias las que celebridades que han comenzado a ser abiertas sobre las citas en línea. Famosos como Leonardo DiCaprio, Demi Lovato, Joe Jonas y Zac Efron han admitido haber usado aplicaciones de citas.

Y es que casi todo el mundo usa aplicaciones de citas como Tinder, Bumble y Hinge con la esperanza de establecer una conexión romántica que eventualmente se convertirá en una relación completa y más aún durante la actual pandemia de coronavirus.

De acuerdo con la revista Star, el actor Leonardo DiCaprio ha utilizado la aplicación Tinder para ver “quién está ahí fuera”

Leonardo DiCaprio

 De acuerdo con la fuente, “Leo confesó que estaba usando la aplicación de citas con el nombre de Leonard”. Y que aunque no tuvo ninguna cita, estuvo obsesionado con la aplicación, añadiendo que “hay muchas otras celebridades que usan Tinder solo por diversión”.

Por su parte, el actor Zac Efron intentó ingresar a Tinder, pero fue un fracaso total. Le dijo a The Times: “Sorprendentemente, cuando me inscribí en Tinder, ¡nadie me pasó! Pensaron que (mi perfil) era falso”.

Durante una entrevista de radio – en 2015 – Hilary Duff reveló que, antes de estar con su actual esposo, Matthew Koma, era usuaria de Tinder y estaba hablando con nueve chicos al mismo tiempo.

“Estaba sentada con mis amigos una noche en la casa y estábamos bromeando. En mi vida, siempre he tenido novios muy serios. Siempre he conocido gente a través del trabajo y nunca he tenido una cita a ciegas. ¿Qué es lo peor que podría pasar?” dijo. Y agregó: “Todo el proceso es tremendamente adictivo”.