comscore
miércoles, 8 mayo 2024

Leonardo DiCaprio, Demi Lovato y otros famosos que puedes encontrar en Tinder o en otras aplicaciones para ligar

Son varias las que celebridades que han comenzado a ser abiertas sobre las citas en línea. Famosos como Leonardo DiCaprio, Demi Lovato, Joe Jonas y Zac Efron han admitido haber usado aplicaciones de citas.

Y es que casi todo el mundo usa aplicaciones de citas como Tinder, Bumble y Hinge con la esperanza de establecer una conexión romántica que eventualmente se convertirá en una relación completa y más aún durante la actual pandemia de coronavirus.

2
Sharon Stone intentó unirse a Bumble, pero su perfil fue suspendido porque muchos usuarios pensaron que era falso

sharon-stone campaña vacunación amenazas

“Fui al (sitio) de citas @bumble y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios informaron que no podía ser yo!”, la actriz de 62 años tuiteó: “Oye @bumble, ¿me estás excluyendo? No me excluyas de la colmena”. Afortunadamente, Bumble se apresuró a restaurar su cuenta para poder volver a deslizar.

Charlize Theron ha probado aplicaciones de citas en el pasado, pero no es fanática. En una entrevista de 2017 con Ellen Degeneres, la  estrella de ‘Bombshell’ reveló que fue su amiga Chelsea Handler quien la presentó a las citas en línea.

“Ella estaba en su teléfono y me lo mostró y me lo estaba explicando a la manera de Chelsea Handler, que es como, ‘Sí, todo el mundo está haciendo esto. ¿Qué sucede contigo? ¿Dónde has estado, debajo de una roca?’”, bromeó Theron. “Entonces me interesé mucho y pensé, ‘Está bien, dime, ¿cómo funciona?’ Y ella está deslizando todas estas caras de chicos en diferentes tipos de – voy a sonar como si tuviera 80 – pero están en todo tipo de variaciones diferentes de sin ropa”. Al final, admitió que es más ‘de la vieja escuela’.

El mundo de las citas cambió con el lanzamiento de numerosas aplicaciones de citas, como Tinder, Bumble y la aplicación exclusiva para miembros preferida por las celebridades, Raya.

Pues resulta que la mayoría de las celebridades que se registran en una aplicación de citas lo hacen dentro de una determinada aplicación de élite llamada Raya. Básicamente, es como cualquier otra aplicación de citas, pero es para personas famosas, y tiene un montón de calificaciones ridículas para unirse, incluida una cierta cantidad de seguidores de Instagram para demostrar que eres una figura pública.