comscore

El agua oxigenada para el acné y otros productos que resultan ser muy eficaces para tu piel

El agua oxigenada es un compuesto químico que prácticamente todos tenemos en nuestro botiquín para curar las heridas y hacer esos pequeños arreglos en el momento en el que hay un accidente doméstico. Pero, ¿sabías que también es un producto excepcional para combatir el acné? Este y otros productos que tenemos en nuestra propia casa o al alcance de nuestra mano son ideales para la piel aunque estemos acostumbradas a utilizarlos para otras cosas completamente diferentes. A continuación, te contamos cuáles son y cómo utilizarlos.

El huevo

huevo

Este es otro elemento que todo el mundo tiene en su nevera y cuya misión no tiene porqué ceñirse al universo gastronómico. Este alimento está compuesto por mucha agua y mucha proteína e incluso los expertos aseguran que tiene todas las vitaminas que las personas necesitan salvo la vitamina C, y además en proporciones relevantes.

Por su contenido de aminoácidos, vitaminas y minerales, la clara del huevo es un ingrediente natural que sirve perfectamente para cuidar, regenerar y embellecer la piel. Para aplicarlo basta con extenderlo sobre la piel y dejarlo actuar unos minutos hasta que quede tirante, aunque también podrás encontrar cientos de mascarillas caseras que podrás elaborar con otros ingredientes.