comscore

¡Insólito! Un familiar muy cercano a Rocío Carrasco la traiciona y cuenta lo peor

A pesar del silencio sepulcral de Rocío Carrasco en televisión, a la familia, con sus actitudes a escondidas, la tiene quemada. Así de claro lo ha dejado un familiar muy cercano a la hija de Rocío Jurado que, aprovechando la presencia de las cámaras, ha espetado lo más grande. Y lo peor es que ha dado detalles que se desconocían. Antonio David Flores debe de estar dando palmitas en su casa…

Amador Mohedano saca todos los trapos sucios

¡Insólito! Un familiar muy cercano a Rocío Carrasco la traiciona y cuenta lo peor

> La tranquilidad en la familia de los Carrasco y los Mohedano desapareció con la llegada de Antonio David a Telecinco para participar en la séptima edición de Gran Hermano VIP. Lo sorprendente es que no solo el ex guardia civil y su hija, Rocío Flores, participaron del show mediático (recordemos que la joven participó en Supervivientes hace tan solo unas semanas), sino que, además, el hermano de la más grande, Amador Mohedano, saltó al vacío concediendo en Sálvame Deluxe una de las entrevistas más duras para Rocío Carrasco. El exmarido de Rosa Benito atacó sin piedad a su sobrina y desencadenó una bomba que por lo visto no ha hecho más que empezar.

Lo curioso es que Amador no ha sido el único en tirar por tierra a Rocío Carrasco, que por cierto sigue manteniéndose en silencio y ha preferido no dar declaración algun. Un familiar muy cercano a ella le ha delatado, sacando los trapos más oscuros y secretos de la hija de la más grande. Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Rocío Carrasco, traicionada