comscore
viernes, 1 noviembre 2024

Así es la línea de belleza de Jennifer López

La “Diva del Bronx”, Jennifer López ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram, el próximo lanzamiento de su línea de cosméticos, la cual llevará por nombre “JLo Beauty”.

La cantante, actriz y empresaria de origen puertorriqueño, mostró un adelanto de los beneficios de sus productos con un elegante selfie, acompañado de un mensaje que decía: “El brillo del atardecer… #JLoBeauty llegará pronto”, aseguró López en una foto de primer plano en la que lució un maquillaje en tonos dorados y cobrizos, con unos labios en tono neutro.

Jennifer López es la última celebridad en aventurarse a lanzar su línea de la belleza y cuidado de la piel. La estrella se suma a Selena Gómez quien hace poco lanzó “Rare Beauty”, Lady Gaga tiene su propia línea: “Haus Laboratories”, y Rihanna cuenta con una variedad de productos con su línea “Fenty Beauty”.

1
Lo que sabemos de JLo Beauty

Desde que la cantante anunció la noticia, es poco lo que se sabe sobre JLo Beauty. A principios de este mes, Jennifer López comentó a sus fanáticos que estaba grabando un video para su proyecto secreto: «He estado grabando un video durante los últimos dos días y debería estar durmiendo ahora», explicaba la cantante en sus redes sociales.

Según Page Six, López presentó la marca registrada J.Lo Beauty en diciembre, la cual ofrece una línea de maquillaje y cuidado de la piel, que incluyen: cremas humectantes, limpiadoras, jabones, geles, lociones, sueros, mascarillas, así como cremas faciales y corporales.

En diciembre del 2018, la intérprete de “Let’s Get Loud”, ya había anunciado el lanzamiento de su marca de belleza y cuidado de la piel durante un evento en Nueva York.

 “Voy a sacar una línea de cuidados faciales. He estado trabajando en ello durante mucho tiempo porque no quiero lanzar cualquier cosa”, confesó la artista de 51 años.

Quiero que agrupe todo lo que he aprendido y todos los secretos que tengo. Y no tiene nada que ver con jeringuillas”, agregó López, que afirmó que los productos que lanzará al mercado realmente funcionan.

No es la primera vez que la cantante invierte en el mundo de la estética, puesto que además de colaborar con Inglot Cosmétics en una colección en 2018, ha lanzado más de 20 fragancias, entre ellas la exitosa “Glow by JLo”.

Espalda