Rihanna

Rihanna es una de las artistas que ha sabido evolucionar en su estilo. La cantante oriunda de Barbados es uno de los iconos de la moda más importante y vanguardista de los últimos años. En su faceta como empresaria realizó el lanzamiento de su propia línea de maquillaje llamada “Fenty Beauty”, la cual ha tenido gran recepción por parte de sus seguidores gracias a la diversidad de tonos y opciones que ofrece la línea.

En un vídeo realizado para la revista Vogue, Rihanna nos ofrece un tutorial en donde explica paso a paso su rutina y los trucos para lucir un maquillaje perfecto. A continuación, te ofrecemos todos los detalles:

Utilizar la técnica del contorno según la forma de tu rostro

Rihanna

La intérprete de “Love the way you lie”, utiliza técnicas y productos de contorno para resaltar sus mejores características, por lo que sugiere ir a la línea del cabello con un contorno para difuminar el rostro de forma natural y evitar la línea obvia creada a partir de la base. Otro consejo profesional: si usas contorno en el cuello, debes hacerlo en forma de triángulo hacia abajo, de manera que el cuello se vea más largo.

Rihanna confiesa haber aprendido esta técnica cuando ganó unos kilos de más.