comscore

Ikea, Leroy Merlín: Muebles de madera para tu cocina que encuentras rebajados

Una cocina decorada con madera toma un aspecto mucho más acogedor, interesante y contemporáneo. Para ello podrás adquirir diferentes diseños aptos para esta zona de la casa ya sea en madera natural, sucedáneos u otros materiales que te proporcionen la estética deseada. Ahora podrás encontrar este tipo de muebles tanto en Leroy Merlín como en Ikea con muy buenos precios, algunos rebajados y otros a un coste inicial que es pura ganga. Hoy te mostramos algunos de ellos.

La mesa de cocina extensible de madera BOOK de Leroy Merlín

mesa leroy merlin

Para completar tu cocina con una mesa en madera, bonita, minimalista y sencilla te será de gran utilidad conocer este bonito diseño a la venta en Leroy Merlín. Tiene un precio de salida de solo 197 euros y es de lo más práctica gracias a su función extensible para sacar cuando tengas invitados en casa.

Se trata de una mesa de cocina PORTUS Book de 80 x 40 cm, extensible tipo libro, con tapa y adornos en melamina de olmo, anillo de melamina gris y patas metálicas color gris. Tiene un cajón para más almacenamiento y es ideal para pequeños espacios, para pequeñas cocinas. Ofrece la posibilidad de personalizar tus propios adornos.