comscore

Ikea, Leroy Merlín: Muebles de madera para tu cocina que encuentras rebajados

Una cocina decorada con madera toma un aspecto mucho más acogedor, interesante y contemporáneo. Para ello podrás adquirir diferentes diseños aptos para esta zona de la casa ya sea en madera natural, sucedáneos u otros materiales que te proporcionen la estética deseada. Ahora podrás encontrar este tipo de muebles tanto en Leroy Merlín como en Ikea con muy buenos precios, algunos rebajados y otros a un coste inicial que es pura ganga. Hoy te mostramos algunos de ellos.

La estantería de madera en kit Prekit de Leroy Merlín

estanteria leroy merlin

Esta estantería de Leroy Merlín se encuentra actualmente entre sus productos rebajados y es un mueble versátil que sirve para diferentes lugares de la casa, es perfecto si quieres montar una estantería en la que colocar tu vajilla o utensilios en un alto de la cocina.

Se trata de una estantería baja de aglomerado, modelo PREKIT acabado en melamina de color roble. Sus medidas son de 35 x 60 x 45 cm (alto x ancho x fondo). Cada balda soporta un peso máximo de 25 Kg y cuenta con el certificado de calidad PEFC. Tenía un precio de 22,99 euros y ahora lo podrás adquirir por 20,70 euros.