comscore

Bombazo: Rocío Flores «utiliza la mentira contra su madre para conseguir unas ganancias»

Rocío Flores prometió que se mantendría alejada de los focos. No quería convertirse en personaje mediático, tal vez porque era consciente de que su desembarco en televisión podría acarrearle consecuencias irreparables. Y así podría ser. A pesar de que en las últimas horas se vuelve a especular con los motivos reales que provocaron la ruptura familiar entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, la única certeza ocurrió en 2012. Un episodio de gran violencia separó para siempre los caminos de madre e hija.

1
Ataques de ansiedad de RocĂ­o Carrasco

> Cotilleo.es ha tenido acceso a la sentencia del expediente 261/2012 del Juzgado de menores en el que, sin entrar en detalles escabrosos innecesarios, se decidió condenar a Rocío Flores tras un grave altercado sucedido con su madre. Este medio también ha podido conocer que Rocío Carrasco, a quien su hija también desafió con graves acusaciones, fue absuelta de cualquier delito dictándose archivo de la denuncia en el Juzgado de Instrucción pertinente.

Aquellos hechos, según la documentación que obra en poder de este que les escribe, provocó una alteración psicológica en Rocío Carrasco que ya venía sufriendo trastornos de ansiedad derivados de las calumnias y vejaciones que Antonio David Flores realizaba en los medios de comunicación. En contra de las insinuaciones maledicientes que pretenden frivolizar y cuestionar la difícil situación actual de Rocío, los informes técnicos y médicos son tajantes y refieren dolencias claras. Rocío sufre. Y mucho. No solo porque ha tenido que reponerse a la crudeza de un brutal enfrentamiento con su hija -similares a los que hemos visto durante años en Hermano Mayor-, sino por las decisión de sus hijos de irse a vivir con su padre.

Siguiente: «El comportamiento de Rocío Flores está mediatizado»

Espalda