comscore

Así es Natalia Barulich, la tercera en discordia entre Neymar y Maluma

Con casi tres millones de seguidores en Instagram, Natalia Barulich (28) se ha posicionado como una de las modelos más codiciadas en la actualidad. Debido a su gran atractivo físico, la modelo ha promocionado productos y posado para reconocidas marcas tales como Maxim, Guess y L’Officiel, además de ser la cara de prestigiadas revistas, entre ellas BAZAAR y GQ; por lo que, además de modelo, también ha resultado ser una exitosa influencer.

Barulich también ha participado en algunos vídeos musicales de artistas reconocidos a nivel mundial. Tal es el caso del vídeo de la canción ‘Blame’ de Calvin Harris, incluyendo en el del tema Felices los 4’ de su ex pareja, Maluma.

Aprovechó la ocasión para negar algún problema o situación incómoda por la actual relación amorosa que sostiene Neymar y Natalia Barulich

Maluma, Nayalia Barulich y Neymar

“Me parece muy grave que me estén involucrando a mí en esos temas ajenos. ¿Qué pasó con Neymar? Pregúntenle a él. Mentiras, parceros, no se dejen engañar, por favor, de las redes y de los medios. Algunos medios inflan la noticia y no ha pasado absolutamente nada. No sé si ellos están juntos y la verdad no me importa porque cada quien hace su vida. Cada quien hace lo que se le da la gana. Si ellos son novios, me parece bien. Yo no tengo ningún pedo con él, o bueno que yo sepa”.

Asimismo, el cantante agradeció a los jugadores del PSG por interpretar su canción tras finalizar el partido y compartirla en las redes sociales.