comscore

Los 30.000 dólares donados por Taylor Swift y otras famosas que dan a manos llenas

Taylor Swift ha hecho realidad el sueño de una estudiante después de donar más de 30.000 dólares para hacer realidad los sueños universitarios de una estudiante de 18 años.

Vitoria Mario, es el nombre de la estudiante de origen portugués que luchaba por recaudar fondos dinero para pagar una matrícula en la Universidad de Warwick.

Vitoria Mario, que se había mudado a Londres desde Portugal cuando era una adolescente, había creado una página de GoFundMe en línea para solicitar donaciones, después de enterarse de que no era elegible para un préstamo estudiantil o una subvención para ayudar a pagar su curso de matemáticas en la Universidad de Warwick.

En la página, se describió a sí misma como “una joven negra de 18 años con un sueño” que se había encontrado “en una posición de incertidumbre” mientras explicaba por qué estaba tratando de recaudar alrededor de 53.000 dólares (£ 40,000).

“Lamentablemente, mi padre falleció y mi madre permanece en Portugal”, continuó en la página de la campaña. “Alejarme de ella fue un desafío, pero fue un sacrificio que valió la pena hacer, a los ojos de mi familia. ‘Si puedes obtener una educación universitaria en el Reino Unido, serás apartado de por vida’”.

Taylor Swift, quien es conocida por sus esfuerzos benéficos como fanáticos, de repente se acercó y abrió su chequera

Taylor Swift

Vitoria solo había logrado recaudar menos de un tercio de su objetivo de donación para el jueves 20 de agosto, cuando la cantante estadounidense, cuyos 16 éxitos en las listas británicas top 10 incluyen el acertadamente titulado ‘Wildest Dreams’ (‘Sueños Salvajes’), escribió un mensaje en la página de recaudación de fondos de Vitoria, mientras confirmaba su donación.

“Vitoria, me encontré con tu historia en línea y estoy muy inspirada por tu impulso y dedicación para convertir tus sueños en realidad. Quiero regalarte el resto de tu meta. ¡Buena suerte con todo lo que haces! Con amor, Taylor”.

Una amiga de Vitoria, compartió la noticia a través de Twitter, escribiendo: “¿Entonces @taylorswift13 donó £ 23K a mi amiga que necesitaba fondos para la universidad y ella cumplió su objetivo? GRACIAS JESUSSSSSS!!!!! DIOS ES TAN BUENO!!!!!!”.