comscore

Así es Natalia Barulich, la tercera en discordia entre Neymar y Maluma

Con casi tres millones de seguidores en Instagram, Natalia Barulich (28) se ha posicionado como una de las modelos más codiciadas en la actualidad. Debido a su gran atractivo físico, la modelo ha promocionado productos y posado para reconocidas marcas tales como Maxim, Guess y L’Officiel, además de ser la cara de prestigiadas revistas, entre ellas BAZAAR y GQ; por lo que, además de modelo, también ha resultado ser una exitosa influencer.

Barulich también ha participado en algunos vídeos musicales de artistas reconocidos a nivel mundial. Tal es el caso del vídeo de la canción ‘Blame’ de Calvin Harris, incluyendo en el del tema Felices los 4’ de su ex pareja, Maluma.

El futbolista Neymar cantó a todo pulmón la canción ‘Hawái’ de Maluma

Neymar

En varios vídeos quedó registrado cómo el brasileño festejó con sus compañeros la clasificación del PSG a la gran final de la Champions League, el logro más importante del equipo desde su llegada en 2017.

Y fue a través de una de las transmisiones de la celebración, en la que Neymar aparece con Ángel di María, Mauro Icardi, Ander Herrera y Marquinhos, en donde a todo pulmón interpretaron la canción ‘Hawái’ de Maluma. Hecho que no debería resulta extraño, pues el futbolista es seguidor del colombiano – que hasta ha cantado en sus cumpleaños –

Sin embargo, para muchos internautas fue una clara muestra de ‘burla’ a la canción, cuyo tema principal es el despecho, con un mensaje para una ex pareja que fue tóxica y que ya tiene un nuevo amor; y del que se presume que Maluma le dedicó a la actual pareja de Neymar.

Por esta razón, los usuarios de redes sociales arremetieron contra Maluma tras resaltar el video ‘burla’ de Neymar junto a sus amigos. Además de que aseguraron que el famoso cantante cerró su cuenta de Instagram por esta razón.