comscore

Todo un donjuán: Los romances de Julio Iglesias

Julio Iglesias es uno de los artistas más reconocidos, no sólo en su España natal sino a nivel mundial, muestra de ello ha sido el reconocimiento como uno de los artistas que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo. La carrera de este cantante nacido en Madrid en el año 1943, ha estado plagada de éxitos, llenas de reconocimientos, galardones y batiendo múltiples récords en la historia de la música.

Además de su emblemática carrera musical, Julio Iglesias también ha sido conocido a lo largo de vida por su fama de hombre seductor y donjuán. Se dice en su lista de conquista y romances se encuentran alrededor de tres mil mujeres, desde modelos y actrices famosas, pasando fanáticas y hasta azafatas.

Repasemos algunos de los romances más sonados de Julio Iglesias:

7
Miranda Rijnsburger

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

La modelo holandesa y el cantante español se conocieron en un aeropuerto en Yakarta en 1990. En ese momento, Julio Iglesias la invitó a una presentación y después del concierto, Iglesias le propuso a Miranda que lo acompañara durante su gira a lo que la modelo respondió de manera afirmativa y ya a mediados de 1991, Miranda Rijnsburger ya vivía en la mansión del cantante.

En septiembre de 2010 y después de diez años juntos, Julio y Miranda se casaron en una iglesia en la localidad malagueña de Ojén. Ninguno de sus hijos de su unión con Isabel Preysler asistió a la ceremonia.

El 7 de septiembre de 1997 nació su primer hijo en común, Miguel Alejandro, y, el 3 de abril de 1999, dio a luz a su segundo hijo, Rodrigo.

Dos años más tarde, el 1 de mayo del 2001, nacieron las gemelas, Victoria y Cristina y el 5 de mayo del 2007 nació, también en Miami, el benjamín de la pareja, Guillermo.

Siguiente