Isabel Preysler

Isabel Preysler es una de las celebrities más interesantes de nuestro panorama nacional. Con tan solo abrir la boca, acapara los titulares de la prensa rosa de nuestro país. Su trayectoria como imagen de muchas marcas y sus posados en los photocalls nos dejan con la boca abierta. El tiempo no pasa por ella, pero tampoco por su forma de ser y estar en la vida. Una mujer con alma de acero que se va renovando según las circunstancias.

Portada Isabel Preylser Buckhingham

Si hay un aspecto que sea conocido por todos los seguidores de la reina de corazones es su vida amorosa. Isabel Preysler ha estado con grandes personalidades de nuestro panorama internacional y ahora, vive feliz y enamorada de Mario Vargas Llosa con el que celebra cinco años de amor.

Fue a finales de junio del año 2015 cuando salieron a la luz las primeras imágenes de Isabel Preysler y el Premio Nobel de Literatura en la revista ¡HOLA! Desde entonces no han dejado de pasear su amor por los diversos eventos a los que ha acudido la pareja.

Una vida de libro

Fue conocida por su matrimonio con Julio Iglesias. Una joven Isabel Preysler daba el ‘Sí, quiero’ al truhan del amor y juntos tenían a sus tres primeros hijos: Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias. Aunque su amor no duró mucho tiempo, los años de este matrimonio fueron igual de intensos que los que puede tener una pareja a lo largo de su vida.

En 1978 deciden divorciarse y tan solo dos años después, Isabel Preysler da el ‘Sí, quiero’ a Carlos Falcó. Su segundo marido, que fallecía hace tan solo dos meses a causa del Coronavirus, le entregó su amor durante cinco años hasta que decidieron poner fin a su matrimonio. Fruto de este amor, nació Tamara Falcó, que ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en toda una socialité de primea, ahora marquesa de Griñón después de heredar este título de su padre.

 Polémico divorcio

Tres años más tarde del tan sonado divorcio entre Isabel Preysler y Carlos Falcó, la reina de corazones volvía a pasar por el altar para jurar su amor con Miguel Boyer, con el que tendría su última hija, Ana. En 2014, la que había ocupado todas las portadas del corazón se convertía en viuda de su último marido tras sufrir un tromboembolismo pulmonar. Todo se derrumbó.

Y cuando no esperábamos volver a ver a Isabel Preysler enamorada y feliz al lado de un hombre, la reina de corazones empezó a hacer gala de Mario Vargas Llosa como el hombre que le había robado de nuevo el corazón. Así hasta ahora. La socialité vive uno de sus mejores momentos al lado del escritor, feliz de tener a una persona al lado con el que compartir su vida.