comscore

Las fotos más sexys y atrevidas de Halle Berry

Halle Berry es considerada una de las mejores actrices de Hollywood gracias a su talento y versatilidad en pantalla, además es reconocida por su impresionante belleza, la cual ha sabido conservar con el paso de los años. Su cuenta de Instagram se ha convertido en un portafolio digno de una modelo, tal y como lo era Berry en sus inicios, en donde su gran cantidad de seguidores puede disfrutar desde divertidas fotos hasta las más sexys y atrevidas imágenes de la actriz.

El pasado 14 de agosto, Halle Berry celebró su cumpleaños número 54, luciendo mejor que nunca. Se sabe que la actriz es fanática de los ejercicios y que cuida mucho de su alimentación, a raíz de haber sido diagnosticada con diabetes a temprana edad.  Hemos recopilado algunas de las mejores fotos de una de las actrices digna de una belleza clásica y atemporal.

Halle Berry en un atrevido bikini negro

La protagonista de “Monster’s Ball”, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde se fue a la playa con un hermoso bikini y subtituló el videoclip en cámara lenta, «Temporada de Leo en pleno efecto «, en referencia a su cumpleaños en el mes de agosto. Con un bikini negro recortado, que era a la vez elegante y muy revelador, Berry se veía completamente elegante con el look ajustado.