comscore

Miriam Saavedra, desenmascarada: descubrimos la gran mentira de la ex de Carlos Lozano

La actriz peruana acostumbra a estar en el punto de mira por las numerosas polémicas que protagoniza, pero esta ocasión se ha convertido en el centro de todas las miradas porque una de sus mayores mentiras acaba de ser descubierta. ¿Quieres saber cuál ha sido el engaño de Miriam Saavedra? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Miriam Saavedra tiene miedo

Sálvame

> La que fuera pareja de Carlos Lozano se ha hecho muy famosa en los últimos años y no hay un solo seguidor de la prensa del corazón que no sepa quién es. Ella parece encantada con su salto al estrellato, pero esta exposición de cara a la opinión pública también tiene su parte negativa, y es que, por lo visto, Miriam Saavedra está siendo perseguida por una persona que se ha obsesionado con ella, un psicópata que la tiene aterrada. Ella misma lo explicaba así en su cuenta de Twitter:

“Qué miedo, hay gente psicópata detrás de mí”, comenzaba diciendo Miriam, para más tarde añadir: “Es realmente alarmante la obsesión que tienen algunas personas conmigo, ¡estoy realmente aterrada!”. Pero lo que más pavor debería dar a la joven es que una de sus mayores mentiras ha sido descubierta y podría desacreditarla de forma definitiva como personaje televisivo. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La gran mentira de Miriam Saavedra