comscore

Sin retorno: Lydia Lozano toma una drástica decisión tras el escándalo de Camilín y ocurre lo peor

La periodista está de máxima actualidad después de que Lourdes Ornelas la acusara de quedarse con parte del dinero de su hijo. Está siendo una semana muy dura para Lydia Lozano y la colaboradora de Sálvame ha tomado una drástica decisión que de seguro traerá drásticas consecuencias. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Lourdes Ornelas, cuestionada como madre

Sin retorno: Lydia Lozano toma una drástica decisión tras el escándalo de Camilín y ocurre lo peor

> Hablando de todo este asunto, Miguel Frigenti ha considerado necesario apuntar que la madre de Camilín lo dejó solo en las últimas navidades, arrojando así la duda de que de verdad sienta preocupación por él. “Me extraña que una madre dejo solo a su hijo cuando él está en esas condiciones”, señalaba el periodista. En este mismo sentido, Chelo García-Cortés ha lanzado una pregunta al aire cuya respuesta ella ya parecía conocer: “¿Es Lourdes una madre cariñosa, que ha estado con su hijo?”.

Así las cosas, algunos arrojan la duda de que Lourdes se ha querido acercar a su hijo estos últimos meses para intentar sacar tajada de la herencia, una acusación que ella niega rotundamente en su entrevista con La Razón. “No he tocado ni un euro de su millonaria herencia. Y es mentira que su padre le dejara seis millones de euros. Se inventan muchas cosas con la única intención de hacer daño”, sentencia Ornelas.