comscore

El selfie privado de Selena Gomez y otras fotos que son demasiado íntimas

Selena Gómez es una artista que se ha mantenido muy activa últimamente no solo en redes sociales, sino a nivel profesional en donde constantemente está sorprendiendo a sus fanáticos con sus múltiples proyectos profesionales. En esta oportunidad, salió a la luz pública una polémica foto de la cantante de 28 años.

A pesar de la controversia que se ha generado a raíz de esta información, sus fieles seguidores siempre son leales para animarla a seguir adelante y hacerle caso omiso a este tipo de afirmaciones.

Justin Bieber fue captado viendo el nuevo programa de cocina de Selena Gómez

Justin Bieber

Esta semana, el cantante Justin Bieber publicó algunas imágenes controversiales en las redes sociales, pues en sus historias de Instagram compartió con sus seguidores, los programas que había estado viendo en la plataforma de digital de HBO Max.

Los internautas se percataron que Bieber estaba disfrutando del programa Selena + Chef en HBO Max.

Recordemos que Selena y Justin vivieron un romance muy apasionado y muy seguido por los medios hace unos años, la vida los llevó a separase y a conocer nuevas personas, aunque aún hay seguidores de ambos que siguen esperando que algún día se vuelvan a encontrar.