comscore

El selfie privado de Selena Gomez y otras fotos que son demasiado íntimas

Selena Gómez es una artista que se ha mantenido muy activa últimamente no solo en redes sociales, sino a nivel profesional en donde constantemente está sorprendiendo a sus fanáticos con sus múltiples proyectos profesionales. En esta oportunidad, salió a la luz pública una polémica foto de la cantante de 28 años.

A pesar de la controversia que se ha generado a raíz de esta información, sus fieles seguidores siempre son leales para animarla a seguir adelante y hacerle caso omiso a este tipo de afirmaciones.

Todos sus fanáticos pueden conocer la línea de productos a través de la cuenta oficial de Rare Bauty

Selena Gómez

La marca ya tiene su propia cuenta de Instagram, en donde se muestran la variedad de productos de Rare Beauty, así como una que otra recomendación de Selena Gómez. En una de las más recientes publicaciones de “Rare Beauty”, aparece Gomez luciendo un look un poco más maquillado con un fuerte lápiz labial rojo, para hablar más sobre el lanzamiento de Rare Beauty y la misión de este proyecto: “Celebrar la individualidad de todos y encontrar la belleza en la imperfección”.

Para ese video, la artista lució el pelo recogido y llevaba una camiseta blanca clásica. Y otra publicación en el feed de Instagram de Rare Beauty muestra a Selena con un look de belleza discreto diferente, con un top beige, discutiendo más pensamientos detrás de la marca.

La leyenda de ese clip dice: «Este es un maquillaje hecho para sentirse bien, sin ocultar lo que te hace único». Este verano ha sido una temporada de nuevos comienzos para Selena Gómez, quien además de preparar su lanzamiento de su línea debelleza, recientemente se mudó a una famosa mansión multimillonaria en Encino, California. La casa, valorada en poco menos de $ 5 millones, pertenecía al legendario rockero Tom Petty. Según los informes, el líder de Tom Petty and the Heartbreakers, que murió en 2017, participó en el diseño de la extensa propiedad.