comscore

Miguel Bosé no es el único: otros famosos en contra del uso de mascarilla

En los últimos días el cantante ha sido blanco de las críticas por animar a sus seguidores a participar en la manifestación antimascarillas, pero Miguel Bosé no es el único famoso que apoya este movimiento. Te lo contamos todo a continuación.

El doble rasero de Miguel Bosé

Miguel Bosé no es el único: otros famosos en contra del uso de mascarilla

> El artista ya estaba suscitando toda clase de polémicas al compartir en sus redes sociales contenido negacionista que se empeñaba en asegurar que la pandemia del coronavirus que asola medio mundo era cosa de las élites y los gobiernos y obedecía solo a una conspiración. Sin embargo, la cosa fue a más cuando animó a todos sus seguidores a participar en la polémica manifestación antimascarillas que tuvo lugar el pasado domingo 16 de agosto en la zona de Colón de Madrid. «Somos la resistencia», decía un orgulloso Miguel Bosé.

Sin embargo, a la hora de la verdad, ni rastro del cantante en la manifestación. Tampoco publicó nada en sus redes sociales que hiciera ver que estuvo en la protesta. Para colmo, Miguel Bosé fue visto comprando en un supermercado -comprando solo un montón de flores, dicho sea de paso- llevando la mascarilla de la que tanto se ha quedado, y son muchos los que han reprochado su doble rasero. Pero no es él único que se empeña en negar lo evidente. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: El cantante de Operación Triunfo que sí estuvo en la manifestación