comscore

Cayetana de Alba desnuda: las fotos prohibidas y más polémicas de la duquesa

Fue y sigue siendo, a pesar de su muerte, una de las mujeres más famosas en España. Sobre la duquesa de Alba se ha dicho de todo, pero pocos habían oído hablar de unas fotografías prohibidas en las que Cayetana Fitz-James Stuart aparecía como Dios la trajo al mundo… ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una mujer de titulares

Cayetana de Alba desnuda: las fotos prohibidas y más polémicas de la duquesa

> Desde las principales redacciones de los medios de la crónica social patria fluían ríos de tinta en los que solo podía leerse el nombre de Cayetana. Esta aristócrata se convirtió en una de las mujeres más populares y más queridas de un país que venera como nadie la figura de los nobles ‘campechanos’ que se comportan como no lo fuera. La duquesa de Alba hacía lo que le daba la gana, donde le diera la gana, con quien le diera la gana y cuando le diera la gana. Bailes, fiestas y amores que la llevaron a ocupar durante años los titulares de la prensa del corazón.

Incluso hoy, seis años después de su muerte, la duquesa de Alba sigue dando que hablar y de vez en cuando su nombre vuelve a estar de actualidad. Es lo que acaba de pasar, tras conocerse la existencia de unas fotografías prohibidas de Cayetana en las que aparece totalmente desnuda. Se trata, sin duda, de una de sus imágenes más polémicas… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las fotos de la duquesa de Alba desnuda