comscore

Máxima preocupación por Nagore Robles y Sandra Barneda: el terrible varapalo que deben afrotar

Sin duda es una de las parejas del momento y a juzgar por el contenido que publican en sus redes sociales parece que ambas estaban pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, sin esperarlo en absoluto, Nagore Robles y Sandra Barneda han de hacer frente a un inesperado varapalo que podría ponerlo todo del revés. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Otra oportunidad

Máxima preocupación por Nagore Robles y Sandra Barneda: el terrible varapalo que deben afrotar

> Parecían una pareja muy consolidada pero sorprendieron a todo el mundo tras confirmarse en septiembre de 2019 que habían puesto fin a su relación. Los carpeteros se llevaron una tremenda desilusión, pero el drama no les duró mucho, porque solo cuatro meses Nagore y Sandra decidieron darse una segunda oportunidad y retomaron su relación. Desde entonces lucen muy enamoradas y las muestras de cariño en público se suceden en sus redes sociales, algo a lo que no nos tenían muy acostumbrados.

Ahora están viviendo una especie de luna de miel en Punta Cana, donde Sandra está grabando la segunda temporada de La isla de las tentaciones y Nagore la ha seguido para disfrutar juntas de ese paradisíaco entorno. Sin embargo, las cosas se acaban de torcer y Robles y Barneda han de hacer frente a un duro contratiempo que podría ponerles las cosas muy feas. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Fuerte varapalo para Nagore y Sandra