comscore

El sinsentido de Alba Carrillo: así destroza a este famoso por sus retoques

Los retoques estéticos que se realizan algunos famosos es algo muy personal. A menudo, se trata de personajes que suelen salir en distintos programas de televisión, y que viven en una gran parte de una imagen pública que desean cuidar y mejorar. Y esto mismo es lo que acaba de hacer Diego Matamoros, quien ha decidido retocarse los labios la nariz y los glúteos, unas correcciones que han sido miradas con lupa por Alba Carrillo.

Y no sabemos el por qué esta colaboradora ha decidido criticar duramente estas modificaciones que se ha hecho el hijo de Kiko Matamoros, cuando ella misma se ha hecho multitud de ellas. La ex concursante de ‘Gran Hermano Vip 7’ se ha quedado muy a gusto en el programa en el que colabora, ‘Ya es Mediodía’ al hacer su particular repaso por los «desperfectos» que a sus ojos se ha hecho Diego Matamoros. ¿Por qué de este sintentido de Alba Carrillo? Hacemos un repaso de sus comentarios desde Cotilleo.com a la par que revisamos sus propios retoques, que son muchos.

Los retoques de Diego Matamoros que para Alba Carrillo son «desperfectos»

Más allá de unas suaves críticas a los retoques estéticos de Diego Matamoros, Alba Carrillo ha asegurado en ‘Ya es Mediodía’ que ha empeorado físicamente y le ha dedicado estas palabras: «Parece Shrek en color carne. Está muy hinchado. Cuando eres tan joven, hacerte tanta cosa te desfigura. Me parecía más guapo antes que ahora», aseguraba en el programa detrás de la pantalla en la que aparecía un antes y un después del rostro de Diego Matamoros. No contenta con eso, añadió que «Se ha desgraciado un poco y eso que su novia es buenísima haciendo lo que hace», sentenciaba.