comscore

¡A puñetazo limpio! Rocío Flores sorprende con su última confesión: «ha sido brutal»

La nieta de la más grande acostumbra a ser noticia por los conflictos que afronta con su madre desde hace tiempo. Ahora, Rocío Flores vuelve a estar en el punto de mira a raíz de su última confesión… ¡Nos hemos quedado de piedra! Sigue leyendo para enterarte de todo.

8 años sin su madre

¡A puñetazo limpio! Rocío Flores sorprende con su última confesión: "ha sido brutal"

> Todo comenzó un viernes 27 de julio de 2012 en la casa familiar de Valdelagua, una de las urbanizaciones más prestigiosas de Madrid. En realidad, la tensión entre Rocío Flores y su madre se venía notando desde hacía tiempo, pero fue esa mañana cuando todo estalló y culminó en un episodio de violencia que terminó con Rocío Carrasco tendida en el suelo mientras su hija le propinaba varias patadas, tal y como explican las sentencias judiciales que publicó Vanitatis el febrero pasado.

Desde entonces, madre e hija permanecen enfrentadas y apenas se han dirigido la palabra. El conflicto familiar sigue trayendo cola y ha convertido a Rocío Flores en uno de los personajes más mediáticos e interesantes del panorama social, también en parte gracias a su creciente exposición ante la opinión pública. Ahora, la joven vuelve a estar de actualidad a raíz de la última confesión que nos ha dejado a todos de piedra. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: Rocío Flores, a puñetazo limpio