comscore

Katy Perry, María Pombo, Nicki Minaj y otras celebrities que están a punto de dar a luz

Este 2020 ha sido una buena temporada en lo que a celebridades embarazadas se refiere, lo que siempre va a representar una buena noticia. Famosas como Katy Perry, María Pombo, Nicki Minaj, entre otras celebridades han compartido con sus seguidores el progreso de sus embarazos a través de fotografías que van desde lo tierno, pasando por lo divertido y hasta lo extra vagante.

Para estas y otras famosas, se acerca el momento de dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia y mientras llega ese día tan especial, continúan compartiendo fotografías para mantener al día a sus seguidores, en donde se notan muy orgullosas de sus panzas.

A continuación, te presentamos a las celebrities que están a punto de dar a luz:

Katy Perry

Katy Perry embarazada

Katy Perry reveló que estaba esperando su primer hijo con su prometido, el actor Orlando Bloom a principios de marzo, a propósito del lanzamiento de su nuevo vídeo musical de la canción «Never Worn White».

En una parte del video podemos ver a la cantante acariciando de una forma muy tierna su panza. Posteriormente, Katy Perry compartió la noticia con todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, publicando un clip del video, acompañado de un mensaje que decía: «Digamos que será un verano repleto de gente».

Desde entonces, ha estado compartiendo las fotos más hermosas de su hermosa barriga en Instagram. Para la fecha, Perry ya cuenta con casi nueve meses de embarazo y se le pudo ver recientemente bailando y luciendo muy orgullo su barriga, al ritmo de la canción de Drake “In my Feelings” recordando el reto que se hizo viral hace un par de años atrás.