comscore

Así puedes copiar el estilo de Kendall Jenner

Kendall Jenner se ha ganado su reputación usando atuendos que siempre logran llamar la atención de la gente cuando está en la calle. Incluso una camiseta ordinaria con un simple par de pantalones usados por Kendall, parece el atuendo más elegante que jamás hayas visto.

Y es que cuando de usar jeans se trata, Kendall es un referente de estilo, pues con cualquier silueta, estilo o corte de pantalón logra el outfit perfecto; y en lo que va de año, la modelo los ha llevado en casi todos los looks con los que se ha dejado ver.

¿Cómo hacer que los jeans rectos no se vean anticuados?

Kendall Jenner

Los jeans rectos, tienen una silueta retro, por lo que es común pasar de ellos porque pueden lucir pasados de moda; lo curioso es que esto solo ocurre cuando no llevas el fit o el jean correcto, por lo que podrías optar por tejidos stretch y tonalidades claras como los ha llevado Kendall Jenner.

Las modelos Bella Hadid y Hailey Baldwin – al igual que Kendall – son expertas en hacer que los jeans de estilo retro luzcan actuales combinándoles con prendas ceñidas y dejando al descubierto parte de su abdomen, así como se hacía en los años noventa.

Y si eres de las que no gusta demasiado de mostrar el abdomen, podrías optar por otra de las selecciones de Kendall; se trata de los pantalones de tiro medio, que no llegan hasta la cintura, pero tampoco se quedan a la temida altura de la cadera, de manera que la zona que queda descubierta es muy discreta.

Las tendencias de los noventas están de vuelta y lo hemos confirmado por el uso de collares y accesorios que estuvieron de moda en esa década, también por las sandalias ugly o el corte de pelo de Rachel Green y por los pantalones acampanados, entre otras cosas. Y si creías que esto iba a acabar pronto, ¡te equivocas! Pues lo último en calzado deportivo, tiene un aire de esos años.