comscore

Qué fue de los colaboradores de ‘Sé lo que hicisteis’

El programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis’ marcó un éxito tan grande como duradero. Pero es que además, como veremos, fue una cantera inagotable de colaboradores que luego han seguido triunfando y avanzando sobre todo en televisión. Veamos qué fue de ellos y tengamos en cuenta que la mayoría tuvieron un mediático trampolín.

Fueron nada menos que 7 años en antena (desde 2006) y 1.010 programas. El irreverente espacio que presentaron Patricia Conde y Ángel Martín fue contando poco a poco con el apoyo de la audiencia hasta convertirse en uno de los programas más comentados y recordados dentro y fuera de la pequeña pantalla.  

Miki Nadal, un icono de ‘Se lo que hicisteis’

Qué fue de los colaboradores de 'Sé lo que hicisteis'

Si antes de ‘SLQH‘ Miki Nadal ya había trabajado en multitud de espacios relacionados con el humor, tras el final de este no fue diferente. Miki no ha dejado de trabajar desde entonces encadenando casi un programa con otro y convirtiéndose en uno de los humoristas más queridos por el público.

‘Me resbala’, ‘Tu cara me suena’ o ‘Splash! Famosos al agua’ (todos en Antena 3) son solo algunos de los proyectos en los que ha estado involucrado. Actualmente compatibiliza en televisión su participación en ‘Zapeando‘ con la copresentación en Real Madrid TV de ‘90 Minuti‘, con Graciela Álvarez Lobo.