comscore

Katy Perry, Kanye West y otros famosos que se atreven con el baile del momento

Katy Perry embarazada y Kanye West acompañada de su hija North revivieron el baile que se convirtió en uno de los retos más conocidos y virales hace un par de años. Se trata del “In My Feelings Challenge”, el cual fue creado en 2018 por el joven cómico e influencer estadounidense Shiggy.

El famoso reto consiste en bailar el éxito del rapero canadiense Drake: “In my Fellings”, con una divertida coreografía. La particularidad de este reto es que mayoría de los bailes se hace con un auto en movimiento, en donde el conductor graba la coreografía del copiloto.

Conozcamos a los famosos que se han atrevido a realizar este divertido baile:

El baile grabado desde un automóvil causó polémica

Baile "In my feelings"

A pesar de que el vídeo se viralizó a nivel mundial, en donde no solamente participaron celebridades y famosos, sino público en general, generó polémica en España debido a los riesgos potenciales que supone realizar el reto.  

El riesgo es evidente, pues las probabilidades de que el conductor pierda al equilibrio mientras realizan el vídeo y conduce, son bastante altas. Además, la maniobra de la persona que baila para volverse a subir al vehículo también resulta compleja y muchas veces no logran su cometido y el vehículo queda moviéndose solo sin nadie al control.

Las autoridades ya se han percatado del caso y han publicado videos de accidentes a la hora de intentar hacer el baile para alertar sobre todo a los jóvenes de hacer solo el baile y no involucrar un vehículo. Este fue el caso de la Policía de Boadilla, localidad cerca a Madrid, que publicó un vídeo en donde se recogieron varios casos en el que el reto ha terminado en situaciones desafortunadas, poniendo peligro la integridad de los involucrados.

Inclusive en redes se viralizó el vídeo de una vaca que supuestamente está participando en el reto.