comscore

¿Qué ha sido de Mónica la virgen? Asedidada por las deudas y perseguida por la enfermedad

¿Quién no recuerda a esa peculiar familia que, en su día, marcó la parrilla televisiva de Telecinco? Ya nada queda de aquellos minutos de gloria en la pequeña pantalla, y el clan entero ha corrido la misma suerte que otros juguetes rotos del medio. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Carmen, la madre de Mónica la virgen y mujer de Rufino. Su situación es bastante lamentable y, además, padece graves problemas de salud que la llevan a temerse lo peor. Para colmo, su hija tampoco atraviesa un buen momento… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación, en exclusiva.

2
Carmen hace frente al cáncer y al coronavirus

> A la madre de Mónica la virgen no le preocupa la pandemia que asola nuestro país, principalmente por dos razones fundamentales. Para empezar, tiene problemas más serios que le quitan el sueño. “Sufro diez enfermedades graves”, revela a Cotilleo.es desde el otro lado del teléfono. “Tengo diabetes, hipertensión, colesterol, la columna destrozada … Además, tengo heridas de la radioterapia que se han infectado y están supurando. Una está en el trasero, no puedo ni sentarme del dolor”, lamenta Carmen. Hace dos años, los médicos le dieron el alta tras padecer un cáncer durante más de treinta años, pero todavía hoy arrastra las secuelas.

Por otro lado, la madre de Mónica la virgen está segura de que ya superó el coronavirus el pasado febrero. En conversaciones con este medio, recuerda que pasó “veinte días horribles en la cama, con todos los síntomas que cuentan ahora en la televisión. No podía ni levantarme porque me caía”. Bajo su punto de vista, el COVID-19 no es el peor de los enemigos al que su salud debe hacer frente. Al parecer, en los últimos años se ha visto tan resentida que los médicos han llegado a temer por su vida.

Siguiente: “Estoy medio moribunda”