comscore

Las tajantes declaraciones de Rocío Carrasco que la alejan aún más de sus hijos, Rocío y David Flores

Este conflicto familiar se ha alargado durante ocho años y no tiene pinta de acabar pronto. Aunque la hija de la más grande no suele hablar de su vida privada ante la opinión pública, en esta ocasión ha sorprendido a todo el mundo tras compartir unas declaraciones muy contundentes que la alejan más, si cabe, de una posible reconciliación con sus hijos, Rocío y David Flores. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La guerra familiar de Rocío Carrasco

Las tajantes declaraciones de Rocío Carrasco que la alejan aún más de sus hijos, Rocío y David Flores

> Lo cierto es que la hija de la más grande se encuentra sumida, de nuevo, en una nueva batalla de esta guerra familiar que afronta desde hace años, y no solo con sus hijos. En esta ocasión ha sido su tío, Amador Mohedano, quien ha abierto la caja de los truenos tras su intervención en Sábado Deluxe. El hermano de la Jurado aseguró que a la cantante “no le gustaba Fidel Albiac” y que el abogado castigaba muy severamente a Rocío y David Flores, incluso encerrándolos en una habitación.

Tras estas polémicas declaraciones, se espera una demanda de parte de Fidel o Rocío, su modus operandi en los últimos años cada vez que alguien se atreve a pronunciar una sola mala palabra sobre ellos. De momento no se conoce si ya han tomado medidas legales, pero Amador Mohedano asegura que no teme a las represalias y que no se achantará ante su sobrina y su marido.