comscore

Las tajantes declaraciones de Rocío Carrasco que la alejan aún más de sus hijos, Rocío y David Flores

Este conflicto familiar se ha alargado durante ocho años y no tiene pinta de acabar pronto. Aunque la hija de la más grande no suele hablar de su vida privada ante la opinión pública, en esta ocasión ha sorprendido a todo el mundo tras compartir unas declaraciones muy contundentes que la alejan más, si cabe, de una posible reconciliación con sus hijos, Rocío y David Flores. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las palabras de Rocío Carrasco que la alejan más de sus hijos

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

> La heredera universal de la Jurado colabora de forma habitual en Lazos de Sangre, el programa de Televisión Española que repasa la vida de las personas más destacadas del panorama social. En su episodio del miércoles 12 de agosto llegó el turno de Manolo Escobar, y el espacio destacó su duradero y ejemplar matrimonio con su esposa, Anita. Fue entonces cuando Rocío Carrasco apuntó algunas claves que ella considera necesarias para fortalecer la pareja, poniéndose a ella y a Fidel Albiac como ejemplo.

“Yo tengo esa suerte de haber encontrado un amor duradero. 21 años llevamos ya Fidel y yo. No hay receta para eso. Es amor, respeto y admiración por ambas partes. Es lo esencial en una pareja”, sentenció Rocío, en un claro dardazo a todos los que aseguran que el abogado tiene una cara oculta y que es el culpable del distanciamiento de Carrasco con sus hijos. De hecho, la propia Flores dejó caer que una reconciliación con su madre sería posible si él saliera de su vida… ¿Cómo le habrán sentado, entonces, estas palabras de apoyo?

Siguiente: El ‘zasca’ de José Manuel Parada a Rocío Carrasco