comscore

Brutal: filtran mensajes calientes de un famoso futbolista y descubren su homosexualidad

Sobre los deportistas del deporte rey siempre han sobrevolado algunos rumores respecto a sus preferencias más íntimas, pero nunca se ha confirmado nada de forma oficial. Sin embargo, se acaban de filtrar unos mensajes muy subidos de tono de un famoso futbolista de primera que no dejan lugar a dudas: le gustan los hombres. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Descubren quién es el futbolista

Brutal: filtran mensajes calientes de un famoso futbolista y descubren su homosexualidad

> Lo cierto es que se ha generado una tremenda expectación en torno a esta increíble revelación de Amor Romeira y todo el mundo está indagando como loco para descubrir la identidad de este famoso futbolista que, supuestamente, es “gay oculto”. El ingenio de algunos seguidores de la canaria les ha permitido unir las piezas del puzzle y descubrir de quién se trata. “Ay, mi madre, que creo que ya se quién es”, aseguraba un usuario que ha comentado en el perfil de Twitter de la gran hermana.

De momento, no hay nada en claro y todo son conjeturas, aunque la verdad sigue ahí a la espera de alguien la haga pública. Siguiendo las migas de pan que Amor ha ido dejando por el camino, no resulta del todo complicado hacerse una idea de quién puede esconderse tras esos mensajes subidos de tono… Y ustedes, ¿son capaces de descubrir el nombre del famoso futbolista?