comscore

Brutal: filtran mensajes calientes de un famoso futbolista y descubren su homosexualidad

Sobre los deportistas del deporte rey siempre han sobrevolado algunos rumores respecto a sus preferencias más íntimas, pero nunca se ha confirmado nada de forma oficial. Sin embargo, se acaban de filtrar unos mensajes muy subidos de tono de un famoso futbolista de primera que no dejan lugar a dudas: le gustan los hombres. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Quién es el futbolista?

Brutal: filtran mensajes calientes de un famoso futbolista y descubren su homosexualidad

> Para evitarse algún que otro susto legal, la joven que conocimos gracias a Gran Hermano ha preferido no revelar la identidad del supuesto futbolista de primera división que habría intercambiado mensajes muy subidos de tono con ella. Eso sí, Amor Romeira se ha apiadado de los más curiosos y ha compartido algunas pistas que nos permiten hacernos una idea muy aproximada de este deportista de élite que quería tener más que palabras con ella.

“Era el hombre más guapo del momento. Era un rompe bragas. Todas queríamos estar con él y era muy conquistador”, asegura la canaria en su cuenta de Twitter. Además, Amor también comparte otro detalle revelador acerca de este futbolista: “tiene novia y hace tríos con ella”. El cerco se va estrechando cada vez más y ya se empiezan a barajar algunos nombres, pero la cosa acaba aquí… Lo mejor está por llegar.

Siguiente: Al también futbolista le gustan los hombres