comscore

El top de Cien (Lidl) en cosmética para tu piel

La marca Cien de productos cosméticos e higiene de Lidl se ha consagrado como una de las marcas blancas de mayor calidad que se pueden encontrar en el mercado. La OCU valora positivamente muchos de sus productos cada año y las bloggers se hacen eco de las bondades de estos cosméticos en sus redes muy a menudo. Hoy te traemos el top de los productos Cien que no te querrás perder.

La crema de día Gold Regeneradora

crema regeneradora lidl

Si estás buscando una buena crema de día regeneradora Lidl también tiene una solución para ti, y además se trata de uno de los productos más populares de la gama Cien. Es una crema hidratante de día de textura suave y sedosa que proporciona hidratación 24 horas. Está formulada para el tratamiento de pieles deshidratadas, para mantener el equilibrio osmótico de las células de la piel y conservar sus reservas de agua.

Sus ingredientes más activos son el ácido hialurónico y el oro, un auténtico lujo, y contiene filtro solar que es ideal para esta época del año. Se debe aplicar por la mañana, con el rostro limpio. A continuación, para que la crema penetre bien, se debe realizar un delicado masaje con la punta de los dedos. La piel tiene que absorber completamente la crema aplicada. Es indispensable aplicarse crema hidratante antes de maquillarse.