comscore

‘Salvados por la campana’. Qué fue de sus protagonistas

Para algunas personas, ‘Salvados por la campana’ es el programa en el que estuvo Tiffani Amber Thiessen antes de estar en ‘Sensación de Vivir’, es el programa en el que estaba Mario López antes de estar en Extra y es por lo que Elizabeth Berkley era conocida antes de ser corista.

Para otros, sin embargo, tiene mucha atracción nostálgica, como lo demuestra el hecho de que se hizo un programa de reunión con la mayoría del elenco original y el relanzamiento del programa en este 2020, con el que varios miembros del elenco original regresan para una nueva historia ambientada 30 años después de los eventos del clásico de los 90.

«Salvados por la campana» fue una de la series más populares a finales de los 90

Elenco de la serie "Salvados por la campana"

De 1989 a 1993, Salvados por la campana’ abrió un sendero para programas como The OC’, ‘Sensación de Vivir’ y ‘Dawson Creek’ al explorar temas maduros con los que los jóvenes generalmente se enfrentan. Por supuesto, como sugiere su alegre tema musical, el programa fue principalmente sobre las hazañas agradables de un grupo de amigos: Zack, Kelly, Slater, Jessie, Lisa y Screech; bajo la supervisión del director del colegio, el Sr. Belding.

Y esto es lo que el elenco ha estado haciendo desde sus días en Bayside:

Tiffani Amber Thiessen (Kelly Kapowski)

Tiffani Amber Thiessen (Kelly Kapowski)

Después de interpretar la chica que le hacía palpitar el corazón a los muchachos: Kelly Kapowski, Thiessen saltó directamente al papel de Valerie Malone en ‘Sensación de vivir’.

También ha aparecido en varias series y películas, incluidas ‘Fastlane’ – por la que ganó un premio Teen Choice – y ‘Hollywood Ending’ de Woody Allen.

Desde entonces, ha aparecido en programas de televisión como ‘White Collar’ y Alexa & Katie’; y entre 2015 y 2017 presentó brevemente su propio programa, llamado ‘Dinner at Tiffani’s’, en Cooking Channel, e invitó a varios de sus coprotagonistas de ‘Salvados por la campana’ a su programa. La autora del libro de cocina tiene dos hijos con su esposo Brady Smith.