comscore

Selena Gomez está imparable: La actriz anuncia el lanzamiento de «Rare Beauty», su nueva línea de maquillaje

“Rare Beauty” es el nombre de la línea de maquillaje de Selena Gomez. Hace tan solo unos días la joven cantante anunció el lanzamiento de su línea en la cuenta oficial de Instagram de la marca.

Desde hace algunos meses ya se conocía la noticia de este lanzamiento, desatando gran entusiasmo y expectativa por parte de sus fanáticos y seguidores, sin embargo, la pandemia retrasó un poco el lanzamiento de la línea de maquillaje.

El 2020 ha sido un año bastante productivo para la cantante y actriz Selena Gomez: el lanzamiento de un nuevo álbum y su regreso por todo lo alto a la televisión. La semana pasada recién anunciaba su nuevo programa de televisión “Selena + Chef” que será trasmitido por HBO Max, en donde estará acompañada de importantes figuras del arte culinario y ayudaran a Selena – vía remota- a cocinar en su propia casa.

6
Selena desea que Rare Beauty sea algo más que una marca de maquillaje

Desde su concepción y su experiencia personal, Selena Gomez ha querido dejar claro que su línea de productos va más allá de ser una simple marca de maquillaje. Manteniéndose fiel a su defensa de la salud mental, la cantante de 28 años, planea usar la marca para difundir mensajes de concientización sobre las enfermedades mentales, lo que desencadenó la creación de la fundación “Rare Impact Fund”.

Por medio de esta iniciativa, Selena se ha comprometido a utilizar el uno por ciento de las ventas anuales de Rare Beauty, con el propósito de recaudar 100 millones de dólares en 10 años para ayudar a que los servicios de salud mental sean más accesibles en todo el mundo, especialmente para las comunidades desatendidas.

Para que este proyecto tenga mayor impacto, también han formado un “Consejo de Salud Mental Rare Beauty”, con asesores expertos en salud mental de varias universidades y organizaciones para ayudar a guiar sus esfuerzos.

Siguiente