comscore

Máxima tensión en el funeral de Humberto Janeiro: Camila Naranjo y sus diferencias con la familia

La muerte del padre de Jesulín de Ubrique ha dejado la imagen de buena parte de la familia unida para darle el último adiós. En la ceremonia también estaba, como no, Camila Naranjo, la que durante más de quince años ha sido pareja de Humberto y lo ha acompañado hasta el final. Parece que el famoso clan de Ambiciones no se lleva del todo bien con esta mujer, pero, ¿por qué? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Máxima tensión en el funeral de Humberto Janeiro 

> Tal y como reveló Lydia Lozano en Sálvame, parece que Camila fue completamente “ignorada” por la familia de Humberto a lo largo de toda la ceremonia. No cruzaron ni una sola palabra, aunque fuera para expresar el dolor mutuo que sufren ambas partes. Los allí presentes aseguran que la tensión imperaba en el ambiente, y es que ni tan siquiera en estos duros momentos han querido enterrar el hacha de guerra para intentar limar asperezas. Pero, ¿de dónde viene esta animadversión? Ni que decir tiene que los hijos de Carmen Bazán se pusieron de su parte tras el divorcio, lo que automáticamente excluía a Naranjo de sus vidas.

Pero hay algo más. Lydia Lozano dejó caer en Sálvame que, en las pocas crisis que ha sufrido la pareja, Camila se ha ido de la lengua y ha contado más de lo que a la familia Janeiro le habría gustado. Esta indiscreción que Naranjo ha mostrado en contadas ocasiones habría sido suficiente para que los hijos de Humberto le hagan la cruz de forma definitiva. “Cada vez que hablaba conmigo, le daba pavor que yo soltase la información porque sabía que le caía bronca”, explicaba la periodista.

Siguiente: Camila y la familia muestran sus diferencias en el funeral de Humberto