comscore

Rocío Flores y su estrategia para intentar acercarse a su madre, Rocío Carrasco

Desde que participó en Supervivientes 2020, la joven ha estado pidiendo a gritos un acercamiento con Rocío Carrasco, con quien no se dirige la palabra desde aquel violento episodio que se produjo en verano de 2012. Los rumores de que madre e hija ya habrían podido retomar su relación suenan con fuerza, y Rocío Flores por fin ha respondido a todos los que aseguran que está más cerca de reconciliarse con Rocío Carrasco. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Rocío Flores, muy tajante sobre los rumores

Rocío Flores y su estrategia para intentar acercarse a su madre, Rocío Carrasco

> La joven está pasando unas vacaciones familiares de lo más idílicas en Chipiona, la tierra de su abuela. Junto a su hermano y su novio ha visitado algunos puntos de la localidad que homenajean a la más grande, y en uno de estos paseos ha sido abordada por la prensa. Rocío Flores ha señalado que lo está pasando “muy bien, la verdad”, tal y como indicaba su enorme sonrisa. Sin embargo, el rostro le ha cambiado ligeramente cuando los periodistas le han preguntado sobre el supuesto acercamiento que habría protagonizado con su madre, y la nieta de la Jurado se ha limitado a pronunciar un “ay, muchas gracias chicos”.

Parece que Rocío Flores no se siente cómoda con este asunto y prefiere evitar aclarar si ha retomado o no la relación con su madre. Lo cierto es que algunos consideran que este repentino silencio podría ser una señal de que, efectivamente, la reconciliación está en camino, puesto que una de las supuestas condiciones que habría puesto Carrasco, según sus más allegados, era que no se airee ante la opinión pública los detalles del presunto encuentro. ¿Forma parte este mutismo de una estrategia para calmar las aguas y fomentar un acercamiento?

Siguiente: La otra condición de Rocío Carrasco